Patinetes Eléctricos


Tu hijo tiene el hábito de arrastrar hasta el colegio, o tan simple como que ya está enfocado en perder tiempo buscando un lugar en la ciudad, hay una gran solución.


La verdad es que las páginas han sido un gran éxito desde hace muchos años, sin embargo, no tenemos un mini motor eléctrico logrando la mejor manera de alcanzar un mínimo esfuerzo.


En Chocolate Fest Grapevine hemos analizado todos los patines eléctricos que hay en el mercado.


Sigue leyendo esta página y entérate de todas las características que tienen cada uno.


Nuestra guía te ayudará a lograr una buena compra de forma confiable.

Patinetes eléctricos

Un patín eléctrico ¿es para jugar? O ¿es un recurso para transportarse? Un documento eléctrico puede ser el 2º de forma satisfactoria.


Hoy en día unos padres no solo pueden ser un regalo increíble para los niños, sino también para los adultos.


Además, han aparecido modelos robustos con la finalidad de servir como medio de transporte ecológico para andar en la ciudad.


Lo que está en todas las cosas donde hay variedades, es muy común.

LO QUE ENCONTRARÁS


5 Mejores Patines Eléctricos que Tienen Manillar

1. Xiaomi mi scooter eléctrico

2.  Cecotec Outsider E-volution

3.  Ecogyro Gscooter S6

4. Razor Power Core E90

5.  Dragon Scooter

2 Mejores Patines Eléctricos que Tienen Asiento

1. Cecotec Outsider Demigod Makalu

2. HomCom Patinete plegable

3 Mejores Patines Eléctricos Hoverboard (Que no Tienen Manillar)

1. SmartGyro X2

2. Hiboy (con asiento opcional)

3. Cool & Fun 6,5

Comparativa de los 10 Mejores Patines Eléctricos en el Mercado

Modelo

Tipo

Peso máximo

Velocidad máxima

Precio

Patinete

120 kg

25 km / hora

Patinete

54 kg

16 km / hora

Patinete

100 kg

20 km / hora

Patinete

120 kg

25 km / hora

Patinete

100 kg

25 km / hora

Guía para comprar tu patinete eléctrico

Una vez tienes claro que es el tipo de patineta eléctrico que las ruedas que necesitas, debes tener en cuenta una serie de características que determinarán tanto el partido que puedas sacarle como el precio. Porqué ¿cómo conseguir un patinete eléctrico barato? Aunque la pinta sea similar, hay diferencias de precio brutales entre un modelo y otro.


En esto influye, lógicamente, la calidad de los componentes, el tipo de batería, el motor ... pero también una serie de extras como conectividad móvil que no valen la pena si no vas a usar. Así que hay que tener muy claro qué prestaciones nos parecen realmente interesantes.

En

Principales características a tener en cuenta


El motor (W)


El motor más habitual y más barato usa escobillas para realizar el cambio de polaridad en el rotor. Como resultado, tenemos los motores sin escobillas o sin escobillas, que no se generen fricciones, que el motor se desgaste menos, que se nota en la duración del mecanismo, en la potencia y también en un menor consumo. Un cambio, un motor sin escobillas es más caro que la otra versión.

Al decidir sobre el motor, también es importante tener en cuenta los watios de la batería. Evidentemente, cuantos más, mejor. La mejor nota es sólo en la velocidad máxima, sino también en la capacidad de aceleración, que se vende muy bien a la hora de poner en marcha el patinete y también a la manera de reaccionar mejor ante un imprevisto en el camino.


La autonomía (V)


Algo a tener muy en cuenta, sobre todo si optamos por un patinete eléctrico pesado, que a menudo es más estable pero nos da problemas si nos quedamos sin batería en ruta. Como norma general, las baterías de la versión más rápida de la energía.

En cualquier caso, cualquier información que proporcione el fabricante es aproximada, porque es un dato que desempeña una función en la velocidad de los medios, las condiciones del terreno y el peso del conductor. A la hora de tomar referencias y hacernos una idea de cuánto va a durar la batería, los voltios son la medida a tener en cuenta.


Las ruedas


Las más habituales son las de 6,5 ", más que suficientes para un uso cotidiano y no intensivo, pero también hay más anchas. También mejora la adherencia, algo que hay que ver si vives en un clima donde llueva habitualmente.

Existen además patines eléctricos todo terreno, que incluyen ruedas especiales. Tampoco quiere decir que se puede poner en un camino con ellos, pero también hay que adaptarlo bien, pero también se puede trabajar en los terrenos más irregulares de lo normal, como pistas de tierra.


El peso máximo soportado


Es el baremo que nos indica si estamos ante un patrón para niños o adultos. En general, las recomendaciones del fabricante pueden extenderse un poco, pero al final eso repercute en la vida útil del dispositivo. Es decir: si pesas ochenta kilos puedes "robarle" el tiempo, pero si te gusta el gusto, mejor que el compresor para tu propio tamaño.


El asiento


La mayoría de los modelos no lo tienen, aunque algunos se acoplan de forma externa. Si te sientes importantes para ti, mira bien que el asiento del mar cómodo y que el niño tenga un tipo de suspensión, o el bache más pequeño se convierte en una tortura. Hay modelos que sí incorporan, que pueden quedar fijos o retirarse según la ocasión.


El espacio


La mayoría de los patines eléctricos con manilla se puede plegar, pero no todos: algunos necesitan desmontar la pata de cabra para poder guardar, por ejemplo, en un maletero. Si pretendes transportar tu mini scooter es un factor a tener muy en cuenta.


Mira también cuánto tardarás en plegar y cuánto tendremos una vez hecho, para tener un sitio cómodo donde guardarlo en casa o en la oficina; y también el peso.


>