Pod Wifi – Mini Enrutador Wi-Fi 4G Para Punto De Acceso Portátil

Este artículo es para aquellos que buscan un dispositivo de conexión inalámbrica a internet a un precio asequible.

Somos una generación de personas que llevan nuestro trabajo a donde quiera que vayamos. Mucha más gente ahora trabaja remotamente que aquellos que van a oficinas físicas. Además, nuestras familias tienen más dispositivos que usamos con mayor regularidad. El problema con eso es que tenemos que conectarnos a redes WIFI públicas.

La mayoría de las personas como periodistas, camarógrafos, escritores de viajes u otros tienen que trabajar desde las áreas externas. En ese caso, necesitan una conexión a Internet de buena velocidad para compartir los datos. WiFi Pod es un dispositivo Wi-Fi portátil que promete proporcionar una conexión a Internet de alta velocidad rápidamente. Con su excelente calidad, se ha vuelto popular en los Estados Unidos, Nueva Zelanda, Francia, Canadá, Australia, Reino Unido, Alemania e Italia. 

Si bien parecen convenientes, no están en todas partes, ni son rápidos ni demasiado seguros. Entonces, la pregunta es, ¿qué debes hacer? Bueno, acceder a Internet en cualquier lugar nunca ha sido tan fácil como con un módem de bolsillo como el  pod WIFI.

¿Qué es el Pod Wifi?

WiFi Pod te da la oportunidad de crear tu red segura. Puede usarlo mientras viaja o puede compartirlo con otros. Puede detectar enlaces de spam o contenido web no deseado.

Le permite conectarse con pestañas, teléfonos móviles, consolas de juegos, computadoras portátiles u otros dispositivos conectables. Proporciona 150 Mbps y conectividad a diez dispositivos a la vez. Por lo tanto, no necesita traer o pagar extra por todos los dispositivos. 

Wifi Pod es un mini enrutador 4G que te permite conectarte a internet en cualquier lugar. Es un dispositivo portátil que puede llevarse fácilmente en su bolsillo y puede llevarlo a donde quiera que vaya. Admite diez dispositivos electrónicos al mismo tiempo sin perder la velocidad en promedio. Viene con una batería de litio de 2400 MaH que tiene una duración de trabajo duradera. Simplemente puede configurar el nombre y la contraseña de la red Wifi para comenzar a usar y compartir. Este enrutador es inalámbrico y no viene con ningún cable, solo inserte la tarjeta SIM y compártala con sus amigos y compañeros de trabajo donde quiera que vaya.

Debido a esto, actualmente existe un stock limitado disponible con envío gratuito con una  oferta exclusiva de 50% de descuento. El producto también viene con una Garantía de devolución de dinero de 30 días para garantizar la Garantía de satisfacción entre sus clientes.

Especificaciones técnicas

Mientras investigaba para  WiFi Pod Review, nos encontramos con las siguientes especificaciones:

  • Bloquea enlaces de sitios no deseados o spam. Controla el uso de aplicaciones dañinas.
  • El dispositivo se puede conectar a diez dispositivos a la vez.
  • Proporciona la gran velocidad de descarga de 150 Mbps. Puede descargar archivos grandes en segundos.
  • Viene con la batería de litio de 2400 mAh que nunca te molestará.
  • Es poco profundo en peso y fácil de transportar. Puedes llevarlo a donde quieras.

Beneficios de WiFi Pod

El dispositivo tiene las siguientes ventajas para sus usuarios:

  • Puede aprovechar la conectividad a Internet de alta velocidad en su hogar, en la estación, en el autobús o mientras conduce un automóvil. La ubicación no es una restricción. Disfruta de la conexión donde quieras.
  • Tiene acceso de conectividad a diez dispositivos a la vez. Comparte y disfruta la red con tus amigos y familiares.
  • Proporciona la capacidad de la batería de 6 horas de duración sin interrupción con la Garantía de Satisfacción.
  • Tiene tres características: conectividad, portabilidad y funcionalidad.
  • Te permite conectarte con móviles, juegos, pestañas u otros dispositivos conectables. Por lo tanto, no necesita gastar dinero extra para conectar esos dispositivos. Este único dispositivo es suficiente para proporcionar una buena velocidad. 
  • Con una velocidad de 150 Mbps, puede descargar películas, archivos grandes o mirar películas HD sin preocuparse por el límite.
  • Lo protege de sitios de spam, enlaces no deseados u otros archivos basura. Su red es cien por ciento segura con WiFi Pod.

¿Cómo funciona Wifi Pod?

Un Wifi Pod le ayuda a acceder a Internet en una red 4G, y el funcionamiento es similar al funcionamiento de los dispositivos de punto de acceso. La USP de este dispositivo es que alcanza y golpea incluso los puntos de acceso más remotos para garantizar que permanezca conectado y obtenga una conexión a Internet de alta velocidad.

El dispositivo funciona de forma independiente y, a diferencia de los dongles, no tiene que insertarse en una computadora portátil, CPU o adaptador. El Wifi Pod es un dispositivo avanzado con la capacidad de proporcionar una conexión a Internet de alta velocidad donde quiera que vaya.

¿Qué hace que un Wifi Pod sea mejor que las otras opciones?

Wifi pod es un dispositivo portátil y práctico, que puedes llevar a donde vayas. En segundo lugar, es altamente seguro y protector cuando se trata de datos. Si sus dispositivos no tienen protección antivirus, wifi pod asegurará que las aplicaciones o archivos que ingresen a su sistema no sean maliciosos.

También le impide visitar sitios ilícitos que pueden dañar su computadora o teléfono. Además de esto, con una potencia de señal increíblemente alta, este dispositivo ayuda a operar varias otras máquinas electrónicas en las que se requiere conexión a Internet.

Puedes comprar en tu camino o terminar tus tareas en línea sin preocuparte ni preocuparte por una mala conexión wifi. Con todas estas características ventajosas, la cápsula wifi está disponible a un precio sorprendentemente económico.

¿Por qué necesito este módem?

En 2019, alrededor del 95 por ciento de todos los hogares alemanes ya tendrán una conexión a Internet. WLAN le permite conectarse en línea con su PC, su teléfono móvil o su SmartTV, navegar por la World Wide Web, usar las redes sociales y transmitir videos. Si no está en casa, aún puede conectarse a Internet a través de su teléfono inteligente y su volumen de datos. 

Una conexión a Internet a través del volumen de datos generalmente no solo es costosa. Tampoco es tan óptimo como le gustaría que fuera en cada ubicación. Internet rápido no siempre está disponible, a menudo ni siquiera tiene una red 3G. 

Pero una vez que su conexión de datos sea lo suficientemente rápida como para transmitir su programa de TV favorito en el tren o chatear por video con su mejor amigo, usará una gran cantidad de volumen de datos. Si tiene suficiente tráfico para durar todo el mes, se agotará en unos días. 

WiFi Pod está diseñado para resolver tanto el problema de una conexión a Internet como el problema de usar demasiados datos en el camino. Por lo tanto, el enrutador es adecuado para cualquier persona a la que le guste navegar por la web mientras viaja y no quiera ingresar a redes inalámbricas públicas y generalmente inseguras. Posiblemente, todos los que poseen un teléfono inteligente y les gusta estar en la carretera pueden beneficiarse del módem de bolsillo.

¿Cuánto cuesta WiFi Pod?

Olvídate de las conexiones WiFi públicas que ponen en peligro tus datos personales, fotos, documentos y dinero. No gastes tu dinero en dispositivos que no son efectivos. Pensamos que WiFi Pod caería en la misma categoría y no podríamos estar más equivocados.

¡Te garantizamos que este es el producto del año! WiFi Pod  está aquí para actualizar el juego y mostrar a todos de lo que es capaz.

¿Cómo puedes obtener tu propio WiFi Pod?

Ahora puede obtener su  WiFi Pod 50% más barato al precio de presentación:

  • Solicite WiFi Pod desde el sitio oficial.
  • Disfruta de una conexión a Internet estable y rápida donde quiera que vayas.

¿Que estas esperando?

Wifi Pod está disponible a un precio de 89 USD (50% de descuento) con envío gratis.

Preguntas frecuentes

¿Qué tan pronto se entrega el pedido después de realizar el pedido?

El pedido se entrega dentro de los 21 días a partir de la fecha de realización del pedido si no hay demoras en la aduana. ¿Es posible rastrear el pedido?

La compañía le proporcionará un número de seguimiento que se activará en 3-4 días.¿Se puede cambiar la dirección de entrega después de realizar el pedido?

Puede solicitar un cambio de dirección de entrega dentro de las 12 horas posteriores a la realización del pedido. Después de este período, comienza el procesamiento del pedido y no es posible el cambio de dirección.¿Cuál es el proceso para la cancelación del pedido?

Si cree que ha realizado el pedido por error, puede cancelarlo dentro de las 12 horas. Llame al servicio al cliente de la empresa y haga su solicitud. ¿Cuál es la diferencia entre WIFI Pod y modem?

Esta pregunta puede venir a su mente mientras aprende sobre el WIFI Pod, ya que ambos se parecen mucho; sin embargo, ambos tienen un propósito completamente diferente. WIFI pod es un mini enrutador que establece una red local y divide la conexión de internet a varios dispositivos. Un módem se conecta directamente a Internet, pero no configura un sistema local, solo puede usarlo en un solo equipo electrónico.¿Cuál es el beneficio de usar un pod WIFI?

Puede usarlo mientras viaja o en cualquier lugar. La seguridad es mejor que usar Public Wifis; Todos sus datos estarán seguros para usted. Además, puede conectar múltiples dispositivos de una vez, hasta 10 con una alta velocidad, por supuesto. La pantalla muestra cuatro indicadores que lo ayudan a rastrear todo.¿Vale la pena el dinero de un WIFI Pod?

Sí lo es. Viene con un excelente descuento del 50 por ciento, incluido el envío gratuito, puede agregarle uno o dos años de garantía según su deseo. El hecho de que sea portátil lo hace aún mejor, ya que puede llevarlo consigo a cualquier parte. Es compacto y ligero y también puede llevarse en el bolsillo. Su batería duradera te mantendrá libre de tensión todo el día.Si agrego varios dispositivos al WIFI Pod, ¿se verá afectada la velocidad?

Todos hemos experimentado este problema, ¿no? Pero este mini enrutador se encarga de todo. Puede conectar de nueve a diez dispositivos a estas pequeñas cosas a la vez, y no alteraré la velocidad general de la conectividad. Puede usar todos sus dispositivos como teléfonos móviles, computadoras portátiles, Smart TV, todo a la vez y todo funcionará a alta velocidad.¿Cómo devolver el Pod Wifi? ¿Cuál es la política?

Asegúrese de investigar mientras compra este mini enrutador, en el peor de los casos, puede regresar dentro de los 14 días. Asegúrese de que el embalaje esté intacto y que no se rompa ningún sello. Comprobarán el producto devuelto e iniciarán un reembolso en su cuenta de pago de origen. Si, en cualquier caso, el paquete se abre después de recibir el producto, no será elegible para devoluciones y reembolsos.

Veredicto final

Este enrutador Mini 4G puede resolver todas las molestias del Wifi de alta velocidad a la vez. No tiene que preocuparse por trasladarse a lugares y lugares en busca de una buena conexión. Simplemente puede tirar esto en su bolso y llamarlo un día. Viene con un fuerte soporte de batería, por lo que no necesita cargarlo a intervalos cortos. La política de entrega y devolución de este dispositivo también es fácil, por lo que comprar este producto puede ser beneficioso para usted y también una inversión fantástica. Lo he estado usando desde que lo compré, y ahora es una de mis necesidades.

Katy
 

>