Revisión de DWatch: Un reloj sincronizado a bajo costo

El DWatch es un reloj conectado directo a su celular, que no agotará su billetera. De hecho, solo le costará 49.99 USD un precio que ya incluye un descuento del 50% que originalmente tiene un precio de 98.99 USD además tiene envío gratuito.

La tecnología cada vez nos da nuevos dispositivos que nos ayudan a avanzar nuestras actividades en diversas áreas, casa, trabajo, estudio, etc. Un reloj inteligente y sincronizable no es meramente la sorpresa, sin embargo uno a bajo costo con funciones que se adaptan a tus rutinas diarias facilitando tu trabajo, es si es novedad. Veamos a continuación qué nos ofrece este reloj de conexión sincronizada a bajo precio.

1. Estética: Un diseño bien cuidado, deportivo, moderno y de peso muy ligero

Para el diseño de su reloj, DWatch pensó en las actividades que a diario realizan los usuarios, por lo tanto el fabricante, estaba prácticamente obligado a lograr un diseño cómodo y ligero si el objetivo es hacerle la vida más práctica a los usuarios. La caja esta fabricada en acero inoxidable y policarbonato, mientras que la correa es de silicona y pueder elergir entre tres colores distintos, negro, blanco o rosa.

Para emparejar el reloj con su teléfono inteligente, primero debe encenderlo e ir a la configuración para activar Bluetooth. Una vez hecho esto, active Bluetooth en su teléfono inteligente y busque dispositivos. Una vez que aparezca «DWatch» en la pantalla de su teléfono inteligente, haga clic en él. Tus dos dispositivos ahora están sincronizados.

2. Funcionamiento de DWatch

El DWatch se puede utilizar para iniciar de forma remota o conjunta a la cámara de su teléfono inteligente. Le permitirá marcar un número de teléfono que se encuentra en el directorio o volver a marcar el número de una llamada entrante. Le notificará tan pronto como reciba un SMS o un correo electrónico. Cuando su teléfono inteligente está a más de 10 metros de su reloj, suena una alarma. 

Para sacarle el mejor provecho a su DWatch requerirá de una aplicación descargable para sistema operativo android, esto es opcional ya que el DWatch puede sincronizarse a su teléfono como ya se mencionó, vía bluetooth.

3. Las ventajas que ofrece DWatch a los usuarios

La primera ventaja es que podrás recibir llamadas y diferentes notificaciones, ya que la sincronización al teléfono lo permite, después al descargar la aplicación, podrás tener acceso a otras funciones extras.

  • Manejará su ciclo de sueño.
  • Puede servir como despertador.
  • Incorpora podómetro.
  • Vigila la presión sanguínea.
  • Monitorea el ritmo cardíaco.
  • Resistente a salpicaduras de agua.
  • Disponible la función de ahorro de energía.

El D Watch está equipado con una batería de 160 mAh que le dará una autonomía de aproximadamente 2 días. Para recargarlo, el fabricante proporciona un clip de carga que puede conectar por USB a una PC o a un cargador de red.

¿Cómo conseguir el DWatch?

En protección principal al bolsillo del consumidor, el fabricante ha optado por no tener una distribución abierta ni distribuidores secundarios que puedan ofrecer el producto. Plataformas digitales como amazon o ebay están totalmente exoneradas de la venta de DWatch. Así que el sitio web del fabricante es la única página apta para solicitar el DWatch y tengan como garantía recibir el producto que aquí se describe.

¿Tiene este producto una oferta especial?

De hecho sí, al inicio de esta revisión informamos el precio de DWatch y especificamos que el costo de un dispositivo es de 49.99 USD un precio que ya incluye un descuento del 50% que originalmente tiene un precio de 98.99 USD, pero además el fabricante informa que al adquirir 2 DWatch podrás pagar  84.99 USD y también está la opción de adquirir 3 por el precio de $104.99 USD.

La manera de asegurarse de recibir el DWatch original, es solicitándolo directamente en el sitio web del mismo fabricante, el proceso es sencillo, solamente debe llenar con sus datos el formulario dentro, para terminar su proceso de compra y en pocos días estará recibiendo su paquete con los DWatch de su elección.

En conclusión: DWatch un reloj inteligente barato

La principal ventaja de este D Watch es su precio: 49.99 USD.

Será perfecto para atletas y entusiastas de los relojes conectados que no quieren dejar de realizar sus actividades y rutinas al aire libre, manejando o en el gimnasio, solo por mencionar algunas acciones. También apreciamos su lado impermeable, o más bien resistente a las salpicaduras.

Katy
 

>